Luego de pender de un hilo su continuidad en Racing, Diego Cocca ahora vive una luna de mioel con los hinchas, porque después de la famosa reunión en la que se dijeron todo, pasaron dos partios con equipos difíciles y Racing sacó un empate ante Newell´s, donde fue amplio dominador y le dio vuelta el partido a Boca, en el mini partido que fue suspendido por la lluvia.
hqdefault
«Lo más importante es lo que transmite el equipo: hambre, ganas, deseos. Eso es lo que buscamos desde el primer día», y siguió «Hay jugadores que están creciendo y que están entrndiendo el mensaje».

Cocca tuvo un tono conciliador con el grupo al que ne ésta conferencia llenó de elogios, «Este es un grupo que tira para adelante, que busca el arco rival, que cree en sí mismo, ojalá que este resultado nos haga seguir creciendo».

«Este es un juego de carácter y Racing es un equipo de caráter», pero bajó unos desiveles al final, «¿Pelear el campeonato?, somos un equipo en formación que quiere jugar como un equipo grande».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/hqdefault.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/hqdefault-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Luego de pender de un hilo su continuidad en Racing, Diego Cocca ahora vive una luna de mioel con los hinchas, porque después de la famosa reunión en la que se dijeron todo, pasaron dos partios con equipos difíciles y Racing sacó un empate ante Newell´s, donde fue amplio...