No pasaron ni 24 horas de las duras delcaraciones que tuvo Diego Cocca para con los jugadores, y el presidente Víctor Blanco se plegó a los dichos del DT, «Algunos jugadores no entienden que están vistiendo la camiseta de Racing».
Victor-mandamas-observando-entrenamiento-platea_OLEIMA20131107_0023_5
Luego trató de bajar un poco los desiveles, «El fútbol es así, pasa mucho por la cabeza de los jugadores».

Blanco se refirió en particular al capitán del equipo, «Me dio la sensación de que Saja podría haber hecho algo más en el gol, pero a la pelota le pegó Riquelme», veremos como toma las palabras del presidente el arquero que está en su peor momento en Racing.

Para cerrar, manifestó que la situación «No es su culpa» y terminó justificando al plantel, luego de haberlo criticado, «Es un plantel totalmente nuevo, al principio anduvieron bien y ahora no se están dando los resultados».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Victor-mandamas-observando-entrenamiento-platea_OLEIMA20131107_0023_5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Victor-mandamas-observando-entrenamiento-platea_OLEIMA20131107_0023_5-300x261.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Victor Blanco
No pasaron ni 24 horas de las duras delcaraciones que tuvo Diego Cocca para con los jugadores, y el presidente Víctor Blanco se plegó a los dichos del DT, 'Algunos jugadores no entienden que están vistiendo la camiseta de Racing'. Luego trató de bajar un poco los desiveles, 'El fútbol...