Teníamos la esperanza de levantar cabeza en ésta Copa Argentina, que podríamos repuntar ante un rival que no viene del todo bien en su afán por volver a Primera División, pero todo fue la misma historia. Una vez que perdemos un partido, hilavanamos en cadena 4,5,6,7,8 y todos los que vengan hasta que Dios se apiada de nosotros. Fue derrota ante Argentinos por 1-0 y chau a la Copa, chau la plata que otorga la competición y chau a la esperanza de ganarla y llegar a la Libertadores.
fotos-Racing-Argentinos_OLEIMA20140918_0166_8
Racing arrancó como en todos los partidos desde que está Diego Cocca, haciendo todo el desgaste en el PT, para luego morirse en el ST y errando todas las chances que tiene bajo el arco. Otra cosa no se puede pedir de una delantera sin jerarquía conformada por Facundo Castillón y Gustavo Bou.

Tuvo tres chances claras en la primera mitad la Academia para marcar el gol, la más clara fue en el final en los pies de Bou que ejetó un tiro libre cerca del área pero Adrian Gabbarini cntuvo muy bien.
Racing había hecho un trabajo muy bueno, dejando sin chances a Juan Román Riquelme y Cristian Ledesma de que agarren la pelota y creen juego.

Pero en el ST todo se fue por la borda. Claudio Borghi liberó a Ledesma para que se pare unos metros más adelante y fue la perdición, porque Ezequiel Videla no pudo con todo el medio de Argentinos y el Lobo y Riquelme comenzaron a manejar el partido a su antojo.

Antes que terminara el PT, Iván Pillúd tuvo que abandonar la cancha justo cuándo era de lo mejor del equipo junto a Luciano Lollo, Videla y Luciano Aued. Por el lateral ingresó José Luis Gómez que fue desastrozo por culpa de él y de Sebastian Saja se perdió el partido.

Gómez nunca pudo parar los ataques de Riquelme y Juan Ramírez y de uno de ellos fue en el que llegó el gol, Ramírez desbordó y el lateral le hizo una toma de catch. Riquelme tomó el balón y todos sabíamos que la pelota iba a ir con chanfle al segundo palo, menos Saja que reaccionó muy tarde, comiéndose un nuevo gol.

El partido se desvirtuó porque Cocca sacó a Castillón para mandar a la cancha a Marcos Acuña, Racing fue puro centro al área para que Ricardo Centurión y Bou, ambos sin altura, engancharan alguna pelota, muy tarde el ingreso de Wason Rentería que hizo poco.

Nueva derrota, ésta se siente mucho porque nos deja afuera de una Copa, veremos que nos depara el partido del próximo lunes ante Newell´s.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Racing-Argentinos_OLEIMA20140918_0166_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Racing-Argentinos_OLEIMA20140918_0166_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionArgentinos Juniors,Copa Argentina,Racing Club
Teníamos la esperanza de levantar cabeza en ésta Copa Argentina, que podríamos repuntar ante un rival que no viene del todo bien en su afán por volver a Primera División, pero todo fue la misma historia. Una vez que perdemos un partido, hilavanamos en cadena 4,5,6,7,8 y todos los...