Luego de la derrota ante Lanús en el último partido y el clima hostíl que vivió Diego Cocca, es hora de preparar el partido en la Bombonera ante Boca, con tres bajas importantes, Gabriel Hauche, Diego Milito y Ricardo Centurión.
Gabriel-Hauche7-310x200
El próximo domingo hay que visitar al renovado y gandor Boca, y para colmo de males, nosotros venimos de capa caída con dos derrotas seguidas con el clásico de Avellaneda entre ellas.

Cocca tendrá que trabajar mucho y rezarle a los dioses del Olimpo, porque perdió para éste partido, a tres piezas de las más importantes del equipo. Milito ya se había desgarrado ante Independiente, pero ahora se suma la expulsión de Centurión y el desgarro del demonio.

A los 17′ del PT, Hauche sintió un pinchazo y enseguida fue cambiado. Hoy se corroboró lo que todos sabían: desgarro de 5mm en la cara posterior del muslo derecho, será baja por 21 días.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Gabriel-Hauche7-310x200.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Gabriel-Hauche7-310x200-300x200.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionGabriel Hauche,Racing Club
Luego de la derrota ante Lanús en el último partido y el clima hostíl que vivió Diego Cocca, es hora de preparar el partido en la Bombonera ante Boca, con tres bajas importantes, Gabriel Hauche, Diego Milito y Ricardo Centurión. El próximo domingo hay que visitar al renovado y...