Pasó un nuevo partido de Racing, y se cosechó la tercera derrota en los seis partidos que se llevan jugados, el entrenador, Diego Cocca, salió a dar la cara por el partido y por las banderas que hubo en su contra.
thumb (38)
«Está claro lo que está pasando, toda la cancha lo vio. El equipo va para adelante, juega, propone, supera al rival y genera más situaciones de gol, pero hay cosas extrafutbolísticas que inflúyen. Se tendrá que solucionar, pero eso no me compete a mí», fue el resúmen de Cocca en cuánto a los sucedido hoy.

«Estoy muy orgulloso del equipo, porque dejaron todo en la cancha. No se merecen ésto que está pasando», fue la defensa que esgrimió para sus dirigidos.

Se le consultó por el ambiente, antes, durante y después del partido y el DT fue tajante: «No observé nada».

Para cerrar la conferencia de prensa, Cocca manifestó, «El martes volveremos a entrenar con muchísimas ganas, para revertir ésto y ya pensar en el partido ante Boca», y casi como un ruego dijo que «Queremos de una vez por todas imparcialidad».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/thumb-38.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/thumb-38-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Pasó un nuevo partido de Racing, y se cosechó la tercera derrota en los seis partidos que se llevan jugados, el entrenador, Diego Cocca, salió a dar la cara por el partido y por las banderas que hubo en su contra. 'Está claro lo que está pasando, toda la cancha...