Cinco partidos duró la ilusión de los hinchas de Racing para con el proyecto de Diego Cocca y para con los dirigentes, que para casi todos los hinchas, habían hecho un buen mercado de pases.
afiches-acusan-Diego-Cocca-clasico_OLEIMA20140905_0096_5
Al DT no le perdonaron la frase «Prefiero perder con Independiente y salir campeón» y a la CD que haya dejado que el representante de Cocca, Christian Bragarnik, haya tenido tanta ingerencia en los pases que se llevaron a cabo.

La mañana de Avellaneda amaneció empapelada con carteles que rezaban: «DIRIGENTES, EL CLUB ES DE RACING, NO DE BRAGARNIK», «COCCA, LE REGALASTE EL CLÁSICO A BRAGARNIK».

Más allá de que fueron dirigidos a Cocca y a la dirigencia, el común denominador de éstos carteles firmados por JR, fueron Christian Bragarnik, representante de Cocca y de Jorge Almirón, DT de Independiente.
afiches-acusan-dirigencia_OLEIMA20140905_0095_5
El representante tiene muchos negocios turbios en su haber, así que Racing tiene que dejarse de joder y no entregar su soberania. Bragarnik y Cocca no son dueños de nada, y tampoco ganaron nada como para arrogarse el derecho a tomar decisiones importantes en el club.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/afiches-acusan-dirigencia_OLEIMA20140905_0095_5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/afiches-acusan-dirigencia_OLEIMA20140905_0095_5-300x261.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionChristian Bragarnick,Diego Cocca,Racing Club
Cinco partidos duró la ilusión de los hinchas de Racing para con el proyecto de Diego Cocca y para con los dirigentes, que para casi todos los hinchas, habían hecho un buen mercado de pases. Al DT no le perdonaron la frase 'Prefiero perder con Independiente y salir campeón' y...