Diego Cocca, dio la cara luego de la dolorosa derrota que padecimos los verdaderos hinchas de Racing ante Independiente. Previo al partido ante Lanús y luego de los carteles en su contra, Cocca dejó declaraciones picantes.
torneo-primera-division-1926040w620
«Hay gente que pareciera que no le conviene que Racing gane», fue la primera frase de Cocca, desconociendo que no ganamos, sino que una vez más perdimos el clásico. Luego le preguntaron por los cartes que aparecieron en Avellaneda desde temprano, «Entiendo la bronca de la gente y es normal. Los primeros dolidos somos nosotros, pero la gente también se manifiesta», y dejó entrever, que la política es la cuasante de los carteles, «Hay un tinte político detrás y todo eso se potencia».

Dichas manifestaciones en forma de carteles, fueron todos dirigidos a Cristian Bragarnik, «De mi representante no hablo más. Yo estoy recontra tranquilo con eso».

Para cerrar quiso disculparse con los dichos de que preferia perder el clásico, «Fue un error».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/torneo-primera-division-1926040w620.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/torneo-primera-division-1926040w620-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca, dio la cara luego de la dolorosa derrota que padecimos los verdaderos hinchas de Racing ante Independiente. Previo al partido ante Lanús y luego de los carteles en su contra, Cocca dejó declaraciones picantes. 'Hay gente que pareciera que no le conviene que Racing gane', fue la primera...