Un jugador de galera y bastón, un marcador central de esos de antes, con 1.87, rubio de ojos celestes, las botineras estarian a la orden del día para entrar en la vida de Federico Sacchi.
index
El defensor que surgió en Tiro Federal, pasó a Racing en 1961 y se mantuvo hasta 1964, donde consiguió el campeonato de 1961, haciendo una dupla invencible con Pedro Dellacha.

Luego se fue a Boca y más tarde viajó al fútbol peruano para jugar en el Sporting Cristal, una vez que se retiró se dedicó a la dirección técnica, más que nada en juveniles.

¡¡¡FELICES 78 AÑOS DON FEDERICO!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/index.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/index.jpgRicardo MaríngoloIdolos AlbicelestesSin categoríaRacing Club
Un jugador de galera y bastón, un marcador central de esos de antes, con 1.87, rubio de ojos celestes, las botineras estarian a la orden del día para entrar en la vida de Federico Sacchi. El defensor que surgió en Tiro Federal, pasó a Racing en 1961 y se mantuvo...