No paran las malas, luego de la derrota del domingo ante el eterno rival, la noticia que se imaginaba hoy terminó de confirmarse: Diego Milito está desgarrado.
Diego-Milito5-604x340
Tuvo que abandonar la cancha antes de los previsto tomandose la cara posterior del muslo derecho y los estudios que se le realizaron hoy por la mañana arrojaron que tiene un desgarro en el muslo crural de la pierna derecha de 7mm.

Milito, que ya convirtió 3 goles, se perderá varios partidos, ya que el desgarro demanda de 15 a 21 días para curarse. Por ejemplo no estará ante Lanús, Boca, Argentinos (por Copa Argentina) y muy posiblemente con Newell`s.

Además de corregir los errores en defensa que se cometieron en el clásico, Diego Cocca deberá trabajar en el jugador que reemplazará a Milito, las opciones no saldrán de Facundo Castillón, Gustavo Bou o Wason Rentería.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Diego-Milito5-604x340.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Diego-Milito5-604x340-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Milito,Racing Club
No paran las malas, luego de la derrota del domingo ante el eterno rival, la noticia que se imaginaba hoy terminó de confirmarse: Diego Milito está desgarrado. Tuvo que abandonar la cancha antes de los previsto tomandose la cara posterior del muslo derecho y los estudios que se le realizaron...