Luego de la victoria sobre Arsenal, el entrenador enfrentó los micrófonos de cara a lo que será el clásico del próximo domingo, «ésta noche los jugadores quedarán concentrados, porque es fundamental que se recuperen para el partido del próximo domingo», y continuó, «sé lo que significa el clásico para la gente de Racing y para nosotros».
cooca
En cuanto al al partido frente a Arsenal, Cocca manifestó: «En el segundo tiempo Arsenal no salió a buscar el partido y nunca nos generó peligro». Para el DT, Racing jugó bien «logramos corregir los errores que cometimos contra Tigre, volvimos a ser el equipo que fuimos».

Se lo critica por la cantidad excesiva de jugadores, algunos de flojo presente, pero el entrenador está convencido de que los necesita para afrontar el Torneo y la Copa Argentina: «Para mi es un valor fundamental. Hay muchas fechas entre semana y para eso necesitamos varios jugadores. Nosotros afrontamos con la misma seriedad ambas competencias».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/cooca.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/cooca-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Luego de la victoria sobre Arsenal, el entrenador enfrentó los micrófonos de cara a lo que será el clásico del próximo domingo, 'ésta noche los jugadores quedarán concentrados, porque es fundamental que se recuperen para el partido del próximo domingo', y continuó, 'sé lo que significa el clásico para...