Hoy es el cumpleaños número 51 de uno de los jugadores que mejor encarnó al sentir del hincha de Racing, el Turco Claudio Omar García.
n_racing_de_avellaneda_idolos-3059882
El Turco llegó proveniente del fútbol francés, del Lyon, con previo paso por Vélez y de haber salido de Huracán. Luego de su exitoso paso por Racing, desde 1991-1995, el Turc se fue a Cólón, volvió a Huracán, All Boys, Independiente Rivadavia de Mendoza, Chacarita y se retiró en el 2001 jugando en el Real Jaén del fútbol español.

Nunca vamos a olvidar como volvía loco a la hincha del rojo y a los propios jugadres, con su estilo de provocador nato. Como no recordar el gol por la Supercopa con una supuesta mano, o cuándo la hinchada de Independiente lo insultaba y él se bajó los lienzos de cara a ellos.

Actualmente está dirigiendo a Talleres de Remedios de Escalada, con suerte dispar, pero es muy querido por la hinchada.

¡¡¡FELIZ CUMPLE TURCO!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/n_racing_de_avellaneda_idolos-3059882.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/n_racing_de_avellaneda_idolos-3059882-300x300.jpgRicardo MaríngoloIdolos AlbicelestesSin categoríaRacing Club,Turco García
Hoy es el cumpleaños número 51 de uno de los jugadores que mejor encarnó al sentir del hincha de Racing, el Turco Claudio Omar García. El Turco llegó proveniente del fútbol francés, del Lyon, con previo paso por Vélez y de haber salido de Huracán. Luego de su exitoso paso...