Hace tiempo que sigue dormido, pero su corazón y su alma siguen vivas, por eso la ilusión tanto de sus fans y muy especialmente de su familia, es que un día habra los ojos.
Gustavo-Cerati-Especial
Se hizo hincha de Racing para llevarle la contra a su padre que era del Rojo, nunca fue muy amante del fútbol, pero como lo hace con todos, Racing lo fue atrapando hasta hacerlo un hincha fanático de nuetro amado club.

De más está decir que sus canciones seguirán marcando un antes y un después en el rock nacional, siempre vamos a escucharlas y recordar historias de nuestra vida a través de sus poéticas letras.

¡¡¡FELICES 55 AÑOS GUSTAVO QUERIDO!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Gustavo-Cerati-Especial.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Gustavo-Cerati-Especial-300x300.jpgRicardo MaríngoloCultura AcadémicaGustavo Cerati
Hace tiempo que sigue dormido, pero su corazón y su alma siguen vivas, por eso la ilusión tanto de sus fans y muy especialmente de su familia, es que un día habra los ojos. Se hizo hincha de Racing para llevarle la contra a su padre que era del Rojo,...