Rápidos para cerrar los pases, pero lentos para firmar los contratos, así se estuvo manejando la dirigencia de la Academia, que sin embargo hizo un trabajo espectacular de cara al próximo torneo. Los últimos dos jugadores que quedaban por firmar, Facundo Castillón y Nelson Acevedo, lo hicieron el día de hoy.
thumb acevedo y castillon
A menos menos de un dia para el debut de Racing por la 1º fecha del torneo ante Defensa y Justicia, Racing cerró, con firma de contrato y foto oficial y todo, a sus dos últimos jugadores (restaría ver a los inscriptos).

Tanto Castillón (ex Godoy Cruz) y Acevedo (ex Defensa), firmaron sus contratos por 4 años y medio con la Academia y de esta manera ya son oficialmente jugadores de Racing y podrán estar a las ordenes de Diego Cocca, si el DT los quiere hacer jugar mañana.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/thumb-acevedo-y-castillon.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/thumb-acevedo-y-castillon-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionFacundo Castillón,Nelson Acevedo,Racing Club
Rápidos para cerrar los pases, pero lentos para firmar los contratos, así se estuvo manejando la dirigencia de la Academia, que sin embargo hizo un trabajo espectacular de cara al próximo torneo. Los últimos dos jugadores que quedaban por firmar, Facundo Castillón y Nelson Acevedo, lo hicieron el día...