Una de cal y una de arena, a la no llegada de Osorio Botello, hay que reportar la buena del día y es que Facundo Castillón se convirtión en un refuerzo más para Diego Cocca, y ya estuvo en el entrenamiento de la mañana a las órdenes del DT.
Castillon-primera-Racing-Captura-TV_OLEIMA20140804_0093_5
El delantero llega para ser una alternativa en esa parte del campo, siendo un jugador para jugar por afuera que le permitirá a Diego Milito jugar más suelto y ser un nueve sólo preocupado por el gol.

Castillón, tenía muchas ganas de llegar a Racing, desde un primer momento hizo fuerza para poder hacerlo, también tenía ofertas de Independiente y varias del exterior, pero el quería una revancha, ya que al igual que Nelson Acevedo, también hizo las inferiores en Racing.

De todas formas, resta firmar el contrato que lo ligue a Racing, ya que no hubo inconvenientes con la revisación médica.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Castillon-primera-Racing-Captura-TV_OLEIMA20140804_0093_5.gifhttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Castillon-primera-Racing-Captura-TV_OLEIMA20140804_0093_5-300x261.gifRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionFacundo Castillón,Racing Club
Una de cal y una de arena, a la no llegada de Osorio Botello, hay que reportar la buena del día y es que Facundo Castillón se convirtión en un refuerzo más para Diego Cocca, y ya estuvo en el entrenamiento de la mañana a las órdenes del DT. El...