Como la 1º fecha del Torneo quedó susendida por el fallecimiento de Julio H. Grondona, presidente de la AFA, Racing buscó mover a sus jugadores y cerró un amistoso contra Deportivo Morón, en el cuál los titulares vencieron 4-1 y los suplentes ganaron 1-0.
0011359968
Siguiendo con el invicto en los partidos amistosos, Racing recibió la visita de Dep. Morón al Cilindro para no perder la forma y fue derrotado por la Academia, tanto con los titulares como por los suplentes.

Racing 4: Sebastián Saja; Iván Pillúd, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gabriel Hauche y Diego Milito.

Dep. Morón 1: Sebastián Peratta; Gásperi, Mayola, Otermín; Lemos; Lillo, Martínez, Arguelles; Akerman, Altobelli y Yassogna.

GOLES: Hauche, Milito, Acuña y Díaz (R); Akerman (M).

Mientras que en el partido de los denominados suplentes, las alineaciones fueron:

Racing 1: Ibáñez; Gómez, Saveljich, Cabral, García; Villar, Videla, Oroz, Centurión; Martínez y Castro.

Dep. Morón 0: Gómez; González, Chapa, Montero; Fonseca, Ramos, Basualdo, Pío; Ferraro; Martínez y Suárez.

GOL: Diego Villar (R).

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/0011359968.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/0011359968-300x300.pngRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
Como la 1º fecha del Torneo quedó susendida por el fallecimiento de Julio H. Grondona, presidente de la AFA, Racing buscó mover a sus jugadores y cerró un amistoso contra Deportivo Morón, en el cuál los titulares vencieron 4-1 y los suplentes ganaron 1-0. Siguiendo con el invicto en los...