Desestimada la llegada de Diego Buonanotte por el mismísimo Diego Cocca, Racing se movió rápido una vez más y ante el expreso pedido del DT, Racing cerró la llegada de Nelson Acevedo, ex dirigido por Cocca en Defensa y Justicia.
2-defensa-1-vscACEVEDO
Mediocampista de quite y juego, sumado a un buen pase final, el entrenador lo puso como primera opción como creador de juego por sobre el Enano ex River.

Racing pagará la suma de $11 millones por el 100% del jugador, que hizo inferiores en el club compartiendo equipo con el Chaco Juan Manuel Torres, entre otros.

Al principio, Defensa y Justicia, no quería dejar ir a uno de sus jugadore semblema del ascenso, pero el pedido del jugador, más la jugosa oferta que hizo Racing, hicieron mella en la dirigencia del Halcón de Varela, que finalmente dejó al jugador.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/2-defensa-1-vscACEVEDO.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/2-defensa-1-vscACEVEDO-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionNelson Acevedo,Racing Club
Desestimada la llegada de Diego Buonanotte por el mismísimo Diego Cocca, Racing se movió rápido una vez más y ante el expreso pedido del DT, Racing cerró la llegada de Nelson Acevedo, ex dirigido por Cocca en Defensa y Justicia. Mediocampista de quite y juego, sumado a un buen pase...