Mucho se lo cuestionó, mucho mal le hizo a Racing, pero nosotros no pagamos con la misma moneda y no nos alegramos con su deceso. Hoy murió Julio Humberto Grondona, nos guste o no, fue el máximo dirigente en la histaria del fútbol argentino.
1162648_large
Grondona falleció a las 12:50 producto de un aneurisma en el arteria aorta que le causó un paro cardíaco mientras era operado. Los médicos del Sanatorio Mitre nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Durante 35 años fue presidente de las Asociación del Fútbol Argentina (A.F.A.), tuvo muchos momentos históricos en su mandato: como por ejemplo la obtención de la Copa del Mundo de México 86.

Hombre importante a nivel local e internacional, siendo el vicepresidente de la FIFA y artífice de la llegada de Joseph Blatter al poder del máximo organismo del fútbol.

Por su fallecimiento, se dieron 7 dias de de luto en la AFA y la 1º fecha del campeonato transiciñon quedó suspendida, como así también todas las categorías regidas por la AFA.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/1162648_large.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/1162648_large.jpgRicardo MaríngoloPolíticaAFA,Julio H. Grondona
Mucho se lo cuestionó, mucho mal le hizo a Racing, pero nosotros no pagamos con la misma moneda y no nos alegramos con su deceso. Hoy murió Julio Humberto Grondona, nos guste o no, fue el máximo dirigente en la histaria del fútbol argentino. Grondona falleció a las 12:50 producto...