Jamás nos vamos a poder olvidar de ese eterno GOL que le convirtió al Celtic en la final de la Copa Europea-Sudamericana, y que le dió el primer título mundial a la Argentina. Hoy es el cumple 69 del querido Juan Carlos Cárdenas, del Chango Cárdenas.
Cardenas179
Un jugador típico de la Academia, me refiero a que toda su vida jugó en Racing, más allá de su paso por Nueva Chicago, en donde jugó una temporada cedido por el club para que haga sus primeras armas. Había llegado perteneciente de Unión Santiago de su Santiago del Estero natal.

Más tarde se fue a jugar al fútbol mexicano, en dónde jugo en dos instituciones aztecas: Puebla y Veracruz.

Tal como hizo Diego Milito, volvió para retirarse en el club, nada más que el Chango lo hizo unos años antes, a los 31 años en 1976.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Cardenas179.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Cardenas179-300x300.jpgRicardo MaríngoloIdolos AlbicelestesSin categoríaChango Cárdenas,Copa Intercontinental,Copa Libertadores,Racing Club
Jamás nos vamos a poder olvidar de ese eterno GOL que le convirtió al Celtic en la final de la Copa Europea-Sudamericana, y que le dió el primer título mundial a la Argentina. Hoy es el cumple 69 del querido Juan Carlos Cárdenas, del Chango Cárdenas. Un jugador típico de...