El mejor arquero que vi en mi vida es Ubaldo Matildo Fillol, cumple 64 años y tuve la suerte de que lo vi jugar en la Academia, aunque de la noche a la mañana se haya ido a River, pero igualmente te deseo un ¡¡¡feliz cumpleaños Pato!!!.
fillol2222
Fillol debutó en Quilmes, dónde en el primer partido se comió 6 goles. Después pasó a Racing para irse con Ángel Labruna a River, luego jugó en Argentinos, se fue a Flamengo, Atlético Madrid, volvió a la Academia y cerró el sport jugando en Vélez.

Además el Pato jugó para la Selección argentina en los mundiales de 1974, 1978 (dónde fue campeón) y 1982.

En Racing ganó la Supercopa de 1988 y también se dio el gusto de ser director técnico de la institución, en donde arrancó muy bien, pero se tuvo que ir por los pésimos resultados al hilo que consiguió.

Actualmente no está haciendo un trabajo a tiempo completo, me parece que tiene categoria para que le den la chance de dirigir alguna selección juvenil o algún club. Por lo pronto ¡¡¡te saludamos Pato!!!…

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fillol2222.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fillol2222-272x300.jpgRicardo MaríngoloIdolos AlbicelestesSin categoríaRacing Club
El mejor arquero que vi en mi vida es Ubaldo Matildo Fillol, cumple 64 años y tuve la suerte de que lo vi jugar en la Academia, aunque de la noche a la mañana se haya ido a River, pero igualmente te deseo un ¡¡¡feliz cumpleaños Pato!!!. Fillol debutó en...