Por los tiempos de la justicia en los que hay que hacer una oferta, luego esperar que otros también la hagan y finalmente abrir los sobres con las ofertas y ver cuál es la más alta. Algo que los hinchas de Racing sabemos por experiencia propia.
marcosacuña
Por eso, Racing hizo la oferta por Marcos Acuña, y hoy por la mañana, cuándo en el Juzgado Nacional en lo Comercial Nº 22 se abrieron los sobres oferentes y se vio que el de Racing era el mejor, automáticamente el pibe Acuña se transformaba en jugador Albiceleste.

Para pasar en blanco, Acuña llega a Racing por $ 4.900.000 por el 50% el pase, Ferro se quedará con la otra mitad del pase para obtener una remuneración en caso deuna futura vuelta.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/marcosacuña.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/marcosacuña-300x290.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMarcos Acuña,Racing Club
Por los tiempos de la justicia en los que hay que hacer una oferta, luego esperar que otros también la hagan y finalmente abrir los sobres con las ofertas y ver cuál es la más alta. Algo que los hinchas de Racing sabemos por experiencia propia. Por eso, Racing hizo...