Racing venía jugando buenos amistosos hasta aquí y marcando goles y de buena facura. Pero el último partido ante Argentinos, fue de lo peor que se vio en la preparación que está llevando a cabo el equipo de Diego Cocca, y en ambos partidos, tanto los suplentes, como los titulares, empataron 0-0.
thumb amistoso vs arg
El primero de los partidos fue entre los suplentes, Cocca armó el sieguiente equipo: Ibáñez; Gómez, Paillalef, Cabral, Corvalán; Díaz, Cerro, Pérez Guedes; Oroz; Roger Martínez y Castro.

Y en el segundo partido, también con empate en 0, sin chances de gol, salvo un penal de Gonzálo Castillejos que atajó Sebastián Saja: Saja; Pillúd, Sánchez, Campi, Grimi; Villar, Videla, Aued; Hauche, Milito, Vietto.

El sábado por la mañana, Racing disputará un nuevo partido amistoso, en el Cilindro ante el Deportivo Táchira de Venezuela.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/thumb-amistoso-vs-arg.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/thumb-amistoso-vs-arg-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionArgentinos Juniors,Racing Club
Racing venía jugando buenos amistosos hasta aquí y marcando goles y de buena facura. Pero el último partido ante Argentinos, fue de lo peor que se vio en la preparación que está llevando a cabo el equipo de Diego Cocca, y en ambos partidos, tanto los suplentes, como los...