El Mundial Brasil 2014 ya es historia y ahora hay que volver a hablar de Racing, que se viene entrenando desde hace 1 mes y ya se confirmó cuándo será el debut oficial de la Academia y será el 27 de julio ante San Martín de San Juan, por la Copa Argentina.
racing-club-vs-san-martc3adn-de-san-juan-historial1
El partido estaba previsto para el 20, pero por razones ajenas a Racing y los sanjuaninos, el partido había sido postergado.

El cotejo ante San Martin de San Juan se jugará en el San Luis y será el debut oficial de Diego Cocca en el banco de Racing y quizás marque la vuelta de Diego Milito a Racing.

Para entrar en el recuerdo, el último encuentro entre ambos fue por el Torneo Final 2013, con victoria de Racing por 3-0, con goles de Bruno Zuculini, Luciano Vietto y Rodrigo De Paul.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/racing-club-vs-san-martc3adn-de-san-juan-historial1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/racing-club-vs-san-martc3adn-de-san-juan-historial1-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionCopa Argentina,Racing Club,San Martín (SJ)
El Mundial Brasil 2014 ya es historia y ahora hay que volver a hablar de Racing, que se viene entrenando desde hace 1 mes y ya se confirmó cuándo será el debut oficial de la Academia y será el 27 de julio ante San Martín de San Juan, por...