Argentina fue subcampeón del mundo y el pueblo está orgulloso por el rendimiento del equipo y por haber dejado la sangre en la cancha. Esperemos que se aprenda de ésta derrota y miremos hacia el futuro. Aprendamos de Alemania y lo digo en todo sentido.
1 Sergio Romero pone a Argentina en la final de Maracaná
Pero lo que nos compete en ésta crónica es la performance de Sergio Romero, que volvió a atajar muy bien, aunque solo intervino dos veces y de yapa se llevó un record para su historial.

Mesut Ozil lo puso a prueba recién a los 25 minutos del primer tiempo y Chiquito voló y le despejó hacia un costado. Recién tuvo otra intervención en el PT suplementario con un remate de Schurle que, parado, logra tapar el remate del teutón.

Lamentablemente en el gol de Goetze, nada tuvo que hacer, el delantero estuvo en el lugar correcto y definió de volea sin darle reacción a Romero.

La gran actuación del arquero en todo el mundial, le hizo tapar la boca de sus detractores y le dio la derecha a Alejandro Sabella. Chiquito superó el record de Ubaldo Fillol en cantidad de minutos sin recibir goles: Romero tiene 485, recibiendo el anterior gol ante Nigeria, superando los 375 minutos del Pato en el Mundial Argentina 1978. El record absoluto lo tiene Walter Zenga con 517.

Gracias eternas para todo el plantel en general y a Sergio «Chiquito» Romero en particular. Pusieron en alto la bandera Argentina y lo devolvieron a su lugar.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/1-Sergio-Romero-pone-a-Argentina-en-la-final-de-Maracaná.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/1-Sergio-Romero-pone-a-Argentina-en-la-final-de-Maracaná-300x300.jpgRicardo MaríngoloHijos del TitaRacing Club,Sergio Romero
Argentina fue subcampeón del mundo y el pueblo está orgulloso por el rendimiento del equipo y por haber dejado la sangre en la cancha. Esperemos que se aprenda de ésta derrota y miremos hacia el futuro. Aprendamos de Alemania y lo digo en todo sentido. Pero lo que nos...