La Academia de Diego Cocca sigue su preparación que desembocará en el torneo de Transición, y volvió a disputar un nuevo partido amistoso, ésta vez ante Belgrano de Córdoba y los titulares vencieron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 1-0.
Milito-accion-amistoso-Belgrano_OLEIMA20140713_0108_5
El Racing titular formó: Saja; Pillúd, Saveljich, Sánchez, Grimi; Villar, Cerro, Aued; Vietto, Milito, Hauche.

Cocca busca aceitar su fomra de jugar, pero al comienzo Esteban Saveljich tuvo que dejar el partido por un esguince leve de tobillo y fue reemplazado por Gastón Campi. Mientras transcurría el juego, Vietto hizo una gran jugada para marcar el primer tanto.

Enseguida, Jorge Velázquez, remató desde fuera del área para empatar el partido. En el ST, ingresó Ricardo Centurión por Diego Villar y el Wachiturro fue el encargado de mandar el centro para que Diego Milito ponga el 2-1 final.

Para el segundo partido, Diego Cocca puso a los denominados suplentes: Musso; Gómez, Cabral, Campi, Corvalán; Pérez Guedes, Rolheiser, Melillo; Oroz, Castro y Roger Martínez. Este partido fue ganado por los cordobeses con gol de Rigoni.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Milito-accion-amistoso-Belgrano_OLEIMA20140713_0108_5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Milito-accion-amistoso-Belgrano_OLEIMA20140713_0108_5-300x261.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionBelgrano,Racing Club
La Academia de Diego Cocca sigue su preparación que desembocará en el torneo de Transición, y volvió a disputar un nuevo partido amistoso, ésta vez ante Belgrano de Córdoba y los titulares vencieron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 1-0. El Racing titular formó: Saja; Pillúd, Saveljich, Sánchez, Grimi; Villar,...