El equipo de Diego Cocca sigue su preparación de cara al campeonato que se avecina y hoy disputó dos amistosos, uno los titulares y otro los suplentes, ante Armenio, los cuáles fueron ganados por la Academia.
thumb_(103)
En el primer partido, el de los titulares, Racing ganó 3-2 con un doblete de Gabriel Hauche, en el que se pudo ver a un Racing que se supo sobreponer ya que estuvo perdiendo en dos ocaciones. Saja; Gómez, Saveljich, Sánchez, Grimi; Villar, Cerro, Aued; Hauche, Milito, Vietto. Los goles fueron marcados por Hauche (2) y Randulfe en contra y Pablo Rodríguez y Fernando Pasquale, para Armenio.

En el segundo partido, el que enfrentó a los suplentes, Racing también se quedó con el triunfo por 1-0 con gol del juvenil Augusto Lotti, que ingresó en el ST por Facundo Castro. Ibáñez; Pillúd, Campi, Cabral, Corvalán; Pérez Guedes, Rolheiser, Melillo, Oroz; Castro y Roger Martínez.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/thumb_103.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/thumb_103-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
El equipo de Diego Cocca sigue su preparación de cara al campeonato que se avecina y hoy disputó dos amistosos, uno los titulares y otro los suplentes, ante Armenio, los cuáles fueron ganados por la Academia. En el primer partido, el de los titulares, Racing ganó 3-2 con un doblete...