La empresa de indumentaria deportiva Topper, que tiene el honor de vestir a la Academia, mostró finalmente el modelo que viene preparando hace mucho y que lleva la denominación «Firmamento».
thumb milito nueva casaca
La camiseta en principio será la tercera en importancia y quizás sea la que se utilice en la Copa Argentina, en donde Racing jugará su primer partido ante San Martín de San Juan.

Firmamento es una camiseta en homenaje a los 23 títulos (sin contar copas nacionales) que tiene la institución y que se verá reflejado en las estrellas que rodean al escudo. Es una casaca celeste en su parte superior que va en degradé y que termina fundiendose en un azul oscuro por debajo.

Para cerrar, en el cuello, de color azul a tono con la camiseta, se encuentra la leyenda «El Primer Grande».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/thumb-milito-nueva-casaca.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/thumb-milito-nueva-casaca-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Topper
La empresa de indumentaria deportiva Topper, que tiene el honor de vestir a la Academia, mostró finalmente el modelo que viene preparando hace mucho y que lleva la denominación 'Firmamento'. La camiseta en principio será la tercera en importancia y quizás sea la que se utilice en la Copa Argentina,...