Quinta participación de Argentina en el Mundial de Brasil y la quinta de Sergio Romero que jugó todos los partidos y todos los minutos. Nuestros muchachos clasificaron a las semis luego de 24 años y si bien no tuvo mucho trabajo, Romero quedó nuevamente en 0.
romero_630x394
Era el partido más complicado para Argentina, pero sin embargo fue el que más rápido resolvió y en el que mejor funcionaron como equipo. En éste contexto favorable, Sergio Romero sólo tuvo dos intervenciones importantes en el partido que resolvió de manera convincente.

La primera fue en el PT, luego de un puntinazo desde tres cuartos de cancha de Kevin Mirallas, que volando hacia su derecha pudo enviar hacia un costado para que complete Pablo Zabaleta el despeje.

Y la segunda, curiosamente fue producto de un rechazo de Ezequiel Garay, desde el piso tratando de cortar un centro, que salió muy rápido en busca del arco argentino, pero Chiquito pudo contener.

Luego no tuvo más jugadas en las que intervenir directamente, quizás el punto flojo fueron los centros, podría haber descolgado alguno en vez de quedarse clavado bajo los tres palos. También jugó mucho con los pies ya que sus compañeros lo usaron mucho en la salida.

El próximo partido será el 9 de julio a las 17 horas, en donde enfrentaremos a Paises Bajos, vamos muchachos que estamos con ustedes!!!…

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/romero_630x394.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/romero_630x394-300x300.jpgRicardo MaríngoloHijos del TitaRacing Club,Sergio Romero
Quinta participación de Argentina en el Mundial de Brasil y la quinta de Sergio Romero que jugó todos los partidos y todos los minutos. Nuestros muchachos clasificaron a las semis luego de 24 años y si bien no tuvo mucho trabajo, Romero quedó nuevamente en 0. Era el partido más...