Cuándo el campeonato de transición esté llegando a su fin, Racing tendrá nuevo presidente, ya que las elecciones están previstas para diciembre de éste año. Como siempre ocurre en un club muy politizado como lo es la Academia pero ya hay dos importantes candidatos que irán juntos en esa elección.
thumb Cúneo y Colussi alianza
Finalmente Mariano Cúneo Libarona, de Todo por Racing, y Fabián Colussi, de Racing Grande, unieron fuerzas e irán con listas unificadas en las elecciones de diciembre próximo.

Cúneo Libarona siempre dijo que estaba abierto a dialogar con cualquiera de los candidatos y poder acercar ideas y pensamientos, pero que el puesto número uno no lo resignaba bajo ningún punto de vista y ante ningún candidato.

El frente Racing Unido quedará conformado por Cúneo Libarona (Todo por Racing), Colussi (Racing Grande), Claudio Velo (C.R.A. – Cruzada Renovadora), GANAR y Racing Cambia.

De no mediar inconvenientes el trinomio sería de la siguiente manera: Presidente, Mariano Cúneo Libarona, Vice 1º, Fabián Colussi, Vice 2º, Claudio Velo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/thumb-Cúneo-y-Colussi-alianza.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/thumb-Cúneo-y-Colussi-alianza-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
Cuándo el campeonato de transición esté llegando a su fin, Racing tendrá nuevo presidente, ya que las elecciones están previstas para diciembre de éste año. Como siempre ocurre en un club muy politizado como lo es la Academia pero ya hay dos importantes candidatos que irán juntos en esa...