Va callendo gente al baile, a la llegada de Diego Milito, quién ya se encuentra entrenando con sus compañeros, Leandro Grimi, aún no firmó, pero es un hecho que va a jugar en Racing, ahora se confirma la contratación del marcador central Nicolás Sánchez.
nicolas-sanchez
El ex jugador de Godoy Cruz quedó libre de la institución tombina y la Academia le comprará la mitad del pase en u$s 600.000, por lo que habrá Nico Sánchez para rato.

Marcador central que llagará por pedido expreso de Diego Cocca, jugó en Nueva Chicago, para luego pasar a River Plate donde salió campeón en 2008 y finalmente recaló en el Tomba en 2010, donde se mantuvo por 4 años.

Todavía resta un marcador central más, un mediocampista central, un mediocampista por las bandas y uno creativo para colamar los pedidos de Cocca para conformar el plantel que disputará la Copa Argentina (debutamos el 20 de julio ante San Martín de San Juan) y el Torneo Transición.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/nicolas-sanchez.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/nicolas-sanchez-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionNicolás Sánchez,Racing Club
Va callendo gente al baile, a la llegada de Diego Milito, quién ya se encuentra entrenando con sus compañeros, Leandro Grimi, aún no firmó, pero es un hecho que va a jugar en Racing, ahora se confirma la contratación del marcador central Nicolás Sánchez. El ex jugador de Godoy Cruz...