En la tercera participación de Argentina en el mundial Brasil 2014 y la tercera de Sergio Romero, pudieron batirlo nuevamente, luego de mantener el arco en 0 en el, inesperado, duro partido ante Irán, con dos goles, que no le hacen bajar la calificación.
mundial-brasil-2014-1848206w620
A Chiquito le marcaron en dos ocaciones en el partido de la tercera fecha de la primera fase, con dos anotaciones de Nigeria de buena factura y en las que nada pudo hacer para evitar que el delantero Musa anotara.

El primer tanto llego a los 4′ del PT, inmediatamente después del gol de Lionel Messi, Musa encara a Pablo Zabaleta y logra evitar su marca, cuándo todos esperaban el centro, el atacante abrió el pie y la colocó al segundo palo del arquero, que si bien se estiró, nunca pudo llegara semejante remate.

El segundo tanto fue a penas comenzado el ST, grave error de la defensa argentina que dejó pasar a Musa, nuevamente, el delantero de las Águilas se filtró entre Federico Fernández y Marcos Rojo y ante la salida de Romero que se jugó al remate cruzado impactó al balón con calidad al primer palo y Chiquito no pudo desviarla con el pie.

Argentina clasificó en primera colocación en el grupo y ahora deberá enfrentar el próximo martes a las 13 horas ente Suiza, que hoy venció a Honduras 3-0 para obeter su clasificación.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/mundial-brasil-2014-1848206w620.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/mundial-brasil-2014-1848206w620-300x300.jpgRicardo MaríngoloHijos del TitaRacing Club,Sergio Romero
En la tercera participación de Argentina en el mundial Brasil 2014 y la tercera de Sergio Romero, pudieron batirlo nuevamente, luego de mantener el arco en 0 en el, inesperado, duro partido ante Irán, con dos goles, que no le hacen bajar la calificación. A Chiquito le marcaron en dos...