Segunda participación de la Selección argentina en el mundial Brasil 2014, y por ende, una nueva puesta en escena de Sergio Romero, nuestro crédito, el hombre más criticado en la previa y el que hasta aquí a demostrado estar a la altura.
Romero-festejando-gol-Pulga_OLEIMA20140621_0142_5
La Argentina pudo vencer a la débil Irán de Carlos Queiroz por 1-0 en el tiro del final, con una pincelada del as de espadas, Lionel Messi, per antes de esa alegría, Argentina debió sufrir y Chiquito fue protagonista al salvarnos en tres ocaciones claras.

En la primera Reza se anticipa a Federico Fernández y logra conectar un centro que encuentra bien parado a Romero que tapa la pelota en dos tiempos. Minutos después es el turno de otro cabezazo, ésta vez de Ashkan Dejagah pero Chiquito con la mano derecha manda la pelota al córner. Y para terminar su faena, Reza le gana en velocidad a Javier Mascherano y remata de zurda, pero Romero se estira y manda la bola por un costado.

Claramente Sergio Romero fue la figura de la Argentina, pero el gol agónico de Lio Messi, no le permitió llevarse al arquero el MAN OF THE MATCH, que se entrega en el final de cada partido.
Ojalá que la próxima crónica se me haga dificil escribirla, pero no por una floja actuación de Chiquito, sino porque no hay tenido que intervenir. ¡¡¡Ha seguir así Chiquito!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Romero-festejando-gol-Pulga_OLEIMA20140621_0142_5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Romero-festejando-gol-Pulga_OLEIMA20140621_0142_5-300x261.jpgRicardo MaríngoloHijos del TitaRacing Club,Sergio Romero
Segunda participación de la Selección argentina en el mundial Brasil 2014, y por ende, una nueva puesta en escena de Sergio Romero, nuestro crédito, el hombre más criticado en la previa y el que hasta aquí a demostrado estar a la altura. La Argentina pudo vencer a la débil Irán...