Luego de una y mil vueltas que dieron, tanto la dirigencia nefasta que tenemos, como el DT, finalmente Diego Cocca firmó su vinculo con la institución y oficialmente es el nuevo entrenador de Racing Club.
f-Cocca_200x300
El ex director técnico de Defensa y Justicia, se transformó en el día de hoy, en el DT oficial de la Academia. Ya venía laburando en pos de rearmar al plantel, pero ahora lo podrá hacer más tranquilo, una vez que se terminó la novela del contrato.

El vínculo con la institución será por el plazo de un año, por lo tanto la nueva dirigencia (hay elecciones en diciembre) podrá definir si sigue con Cocca o busca otros rumbos futbolísticos.

Cocca ya estuvo trabajando con los dirigentes con el tema de las altas y bajas, pero ahora vendrá el trabajo más duro, porque ahora es el momento de cortar a los jugadores que no tendrá en cuenta, se dice que entre ellos está Fernando Ortíz.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/f-Cocca_200x300.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/f-Cocca_200x300-200x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Luego de una y mil vueltas que dieron, tanto la dirigencia nefasta que tenemos, como el DT, finalmente Diego Cocca firmó su vinculo con la institución y oficialmente es el nuevo entrenador de Racing Club. El ex director técnico de Defensa y Justicia, se transformó en el día de hoy,...