Racing está tratando de reconstruirse de las cenizas en la que lo han dejado, por eso ya no está Mostaza Merlo y su reemplazante, Diego Cocca, tendrá la dura tarea de armar un nuevo Racing. Por eso, día a día se nombran muchos nombres que están o estarían en carpeta del nuevo DT.
juvenil-aseguro-All-Boys-vida_OLEIMA20140417_0131_9
Según se pudo averiguar, en la carpeta de Racing estaba Leonel Di Plácido, lateral izquierdo de All Boys, de buen campeonato, pero ese mismo día en que se lo nombró, estalló la polémica.

Sucede que el pibe, al ser consultado sobre el interés de La Academia para contarlo en su filas, comentó que recibió un llamado de Christian Bragarnik, representante de Cocca, diciendole que «Para llegar a Racing tenía que pasarme a sus filas y dejar a mi representante». Contundente el pibe.

Bragarnik por su parte, no hizo declaraciones a la prensa, pero dejó en claro que nunca hizo ese llamado y que mucho menos haría semejante oferta.

Di Plácido, sin embargo, tiene intenciones de llegar igual a Racing, pero imaginamos que no llegará por no querer ganarse un problema a futuro.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/juvenil-aseguro-All-Boys-vida_OLEIMA20140417_0131_9.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/juvenil-aseguro-All-Boys-vida_OLEIMA20140417_0131_9-300x225.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionChristian Bragarnick,Racing Club
Racing está tratando de reconstruirse de las cenizas en la que lo han dejado, por eso ya no está Mostaza Merlo y su reemplazante, Diego Cocca, tendrá la dura tarea de armar un nuevo Racing. Por eso, día a día se nombran muchos nombres que están o estarían en...