Se develó el misterio, finalmente Racing ya tiene al reemplazante de Mostaza Merlo y se trata de Diego Martín Cocca, hombre que se encuentra dirigiendo a Defensa y Justicia en la B Nacional y se hará cargo una vez que termine el campeonato de ascenso.
537fc2320ddab
El viernes 23 por la noche, Victor Blanco estuvo de un lado a otro, de reunión en reunión con los dos candidatos que quedaron luego de que Marcelo Gallardo pidiera una millonada para asumir. Entre Cocca y Rodolfo Arruabarrena estaban los hombres que se harían cargo de la Academia.

Pequeños detalles inclinaron la balanza en favor del actual DT del Halcón de Varela, ambos pedían menos dinero que Merlo y ambos no querían un cambio tan rotundo en el plantel, pero Cocca estaba más seguro y convenció más.

Cocca dirigió en la C.A.I., Godoy Cruz, Gimnasia LP, Santos Laguna, Huracán y Defensa y Justicia, en todos impuso un juego atildado, de toque y poseción y no le ha ido mal más allá de algunos malos resultados en el Santos Laguna y el Globo.

Se hará cargo del plantel una vez que termine su participación en la B Nacional y podrá arrancar con el pie derecho con la gente de Racing ya que el sábado por la tarde enfrentará a Independiente por dicho campeonato.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/537fc2320ddab.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/537fc2320ddab-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Se develó el misterio, finalmente Racing ya tiene al reemplazante de Mostaza Merlo y se trata de Diego Martín Cocca, hombre que se encuentra dirigiendo a Defensa y Justicia en la B Nacional y se hará cargo una vez que termine el campeonato de ascenso. El viernes 23 por la...