Sin dudas Racing fue el mejor equipo de la Argentina en lo que fue la era Amateur, la Academia en esa época ganó la mayor parte de los títulos que ostenta, se forjó como grande y se ganó el mote del que todos nos sentimos orgullosos, ¡LA ACADEMIA!.
Glavisted MFA 1915 Alberto Ohaco
En ese equipo que deslumbraba en cualquier cancha que pisara, su juego era admirado y temido por todos los rivales, y su emblema era Alberto Ohaco, su capitán y junto a Pedro Ochoa eran las estrellas.

Hoy, 20 mayo, Don Alberto Ohaco cumpliría 125 años, vaya nuestro respeto y saludo a quién alimentó la historia de nuestro amado Racing.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Glavisted-MFA-1915-Alberto-Ohaco.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Glavisted-MFA-1915-Alberto-Ohaco.jpgRicardo MaríngoloIdolos AlbicelestesSin categoríaRacing Club
Sin dudas Racing fue el mejor equipo de la Argentina en lo que fue la era Amateur, la Academia en esa época ganó la mayor parte de los títulos que ostenta, se forjó como grande y se ganó el mote del que todos nos sentimos orgullosos, ¡LA ACADEMIA!. En ese...