Después de un semestre nefasto y de una temporada para el olvido en donde se quedó en el último puesto de las posiciones generales, la pelota se paró pero ya se comenzó a delinear y darle forma al semestre de transición en el que Racing tendrá nuevo plantel, nuevo entrenador y participará del Torneo de Transición y de la Copa Argentina.
racing-san-martin-san-juan.jpg_2033098437
Para dicha copa que la disputan todos los equipos del fútbol argentino, Racing deberá enfrentar en el cruce de 16 vos. de final a San Martín de San Juan que milita en el Nacional B y es dirigido por Juan Manuel Azconzábal.

Esta será la tercera edición de la copa, en la primera Racing fue sub-campeón y le tocó debutar con victoria ante El Porvenir, en la segunda ocurrió el papelón de quedar eliminados en primera ronda ante Tristán Suárez, veremos que nos depara el destino.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/racing-san-martin-san-juan.jpg_2033098437.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/racing-san-martin-san-juan.jpg_2033098437-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionCopa Argentina,Racing Club,San Martín (SJ)
Después de un semestre nefasto y de una temporada para el olvido en donde se quedó en el último puesto de las posiciones generales, la pelota se paró pero ya se comenzó a delinear y darle forma al semestre de transición en el que Racing tendrá nuevo plantel, nuevo...