Al fin se terminó el suplicio, y como no podía ser de otra manera fue con una derrota en la visita a Mendoza para enfrentar al Godoy Cruz por 2-1, lo cuál le permitió al Tomba, salvarse totalmente del fantasma del descenso.
fotos-Godoy-Cruz-Racing-Telam_OLEIMA20140518_0175_8
El partido fue de vuelo bajo y siempre controlado por los hombres de Jorge Almirón, y más cuándo al minuto de juego, Gonzálo Díaz desbordó a José Luis Gómez y con un fuerte remate que se desvía levemente en el camino en la espalda de Mauro Obolo y se clava en el ángulo de Sebastián Saja.

El Toma se hizo amo y señor del partido y controlaba el partido, porque con ese resultado, se quedaba en Primera, sumado a que los jugadores de Racing no agarraban la pelota en el medio, no se llegaba con claridad y cada ataque de Godoy Cruz parecía que iba a terminar en gol.

Cuándo el PT estaba entrando en su ocaso, a los 41′ Matías Cahais roba una pelota en mitad de cancha y se la toca rápido a Luciano Aued que sin pensar le envía un cambio de frente de 40 metros a Gabriel Hauche que toca al medio para la llegada de Roger Martínez que empata el partido casi abajo del arco, 1-1 y era un resultado para un cierre decoroso.

En segundo tiempo la historia no cambió para nada. El Tomba seguía manejando la pelota, atacaba y Racing se agrupaba atrás e intentaba salir rápido de contra, lo cuál nunca logró. A los 14′ el Demonio Hauche se va expulsado por una plancha descalificadora y de esa jugada llega el gol del triunfo de Godoy Cruz.

Córner, la pelota la peina Obolo en el primer palo, la pelota pasa por todas las piernas de los defensores y Facundo Castillón la empuja y le da la victoria merecia al conjunto mendocino.

Por suerte se terminó esta temporada calamitosa para Racing, como no podía ser de otroa manera, fue con una derrota, la marca registrada de ésta temporada.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Godoy-Cruz-Racing-Telam_OLEIMA20140518_0175_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Godoy-Cruz-Racing-Telam_OLEIMA20140518_0175_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionGodoy Cruz,Racing Club
Al fin se terminó el suplicio, y como no podía ser de otra manera fue con una derrota en la visita a Mendoza para enfrentar al Godoy Cruz por 2-1, lo cuál le permitió al Tomba, salvarse totalmente del fantasma del descenso. El partido fue de vuelo bajo y siempre...