Ya pasaron las reuniones para finiquitar la despedida de Mostaza Merlo, ya pasaron las reuniones en las que se definieron el gusto y los nombres de los entrenadores para que sustituyan al hombre de la estatua. Se buscará a un DT jóven y de vocación ofensiva. El elegido es: Ricardo Gareca.
Sonrisa-Ricardo-JUAN-MANUEL-FOGLIA_CLAIMA20121216_0098_14
Conocida la noticia de la despedida de Mostaza, los dirigentes se pusieron manos a la obra para definir lo antes posible a su sucesor y el encargado de armar el nuevo Racing, que los dirigentes vienen prometiendo.

Se llegó a la conclusión de que, además de un plantel compettivo, se necesita un entrenador que tenga una forma de trabajar aggiornada a la época y que sea jóven. Inmediatamente los nombres quedaron reducidos a Ricardo Gareca, Facundo Sava y Mauricio Pellegrino.

El que que cuenta con más chances es el ex DT de Vélez que al caerse la chance de dirigir al Celta de Vigo, sólo le quedan las ofertas de Racing, Newell’s y Universidad de Chile. Desde su círculo íntimo manifestaron que en Argentina solo dirigirá a Racing.

Sava tiene serias chances de dirigir al O’Higgins en reemplazo de Eduardo Berizzo quién seria número puesto en Celta.

En tanto que Pellegrino, también cuenta con mucho concenso, pero tiene contrato hasta dicimebre en Estudiantes, pero cuenta con una claúsula de salida en junio.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Sonrisa-Ricardo-JUAN-MANUEL-FOGLIA_CLAIMA20121216_0098_14.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Sonrisa-Ricardo-JUAN-MANUEL-FOGLIA_CLAIMA20121216_0098_14-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
Ya pasaron las reuniones para finiquitar la despedida de Mostaza Merlo, ya pasaron las reuniones en las que se definieron el gusto y los nombres de los entrenadores para que sustituyan al hombre de la estatua. Se buscará a un DT jóven y de vocación ofensiva. El elegido es:...