El hombre que llegó desde San Lorenzo para reemplazar a Fernando Ortíz, Pablo Alvarado, re rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y no podrá seguir jugando en lo que queda del campeonato y muy dificilmente pueda hacerlo en éste 2014.
thumb alvarado 2
Luego de la práctica de fútbo reducido dispuesta por Mostaza, Alvarado pisó con dificultad y en la misma jugada trabó la pelota con un compañero lo que le terminó rompiendo el ligamento.

A la salida del entrenamiento el mismo jugador se encargó de reconocer que la lesión era jodida y a la tarde, con los estudios en la mano, se confirmó la lesión.

Por otra parte, el hermano de Luciano Vietto, Federico, también se rompio los ligamentos cruzados, pero entrenando con la Selección sub-17.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/thumb-alvarado-2.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/thumb-alvarado-2-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionPablo Alvarado,Racing Club
El hombre que llegó desde San Lorenzo para reemplazar a Fernando Ortíz, Pablo Alvarado, re rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y no podrá seguir jugando en lo que queda del campeonato y muy dificilmente pueda hacerlo en éste 2014. Luego de la práctica de fútbo reducido dispuesta...