Cuándo todo hacía pensar que Rodrigo De Paul iba a emigrar al fútbol italiano, su rumbo cambió a último momento y se irá a jugar a España, más precisamente al Valencia.
pratto
Víctor Blanco, presidente de Racing, confirmó la noticia ya que estando en Europa para cerrar la vuelta de Diego Milito, conseguir plata por el pase de Ricardo Centurión y cerrar el pase de De Paul al Udinese.

Pero Roberto Ayala, manager de Valencia, se juntó con Blanco, le ofreció u$s 5.100.000 limpios para la institución, 10% de una futura venta y el pago en efectivo. No se podía negar y no lo hizo.

De esta manera, Rodrigo De Paul jugará en la temporada venidera en el Velencia de Juan Antonio Pizzi.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/pratto.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/pratto-300x293.jpgRicardo MaríngoloHijos del TitaPrimera divisionRacing Club,Rodrigo De Paul
Cuándo todo hacía pensar que Rodrigo De Paul iba a emigrar al fútbol italiano, su rumbo cambió a último momento y se irá a jugar a España, más precisamente al Valencia. Víctor Blanco, presidente de Racing, confirmó la noticia ya que estando en Europa para cerrar la vuelta de Diego...