Diego Pablo Simeone es sin dudas hoy por hoy, el mejor entrenador del fútbol mundial. Con su Atlético Madrid, un equipo modesto de la vieja Europa llegar a la final de la Champions League, que lo enfrentará a su archirrival, el Real Madrid.
Simeone_1955073a
Portugal será el escenario del partido definitorio entre el Aleti y el Merengue de Carlo Ancelotti, pero ayer, el Cholo le dio una lección al arrogante y sabelotodo de Pepe Mourinho que lo vivió ninguneando toda la semana y en su cancha, el conjunto de Simeone le dio una paliza por 3-1, después de ir perdiendo.

No solo pelea la Champions, sino que además está puntero con buena ventaja sobre el Real y el Barcelona, conrtando una hegemonía de ambos clubes grandes de España.

Salud para el Cholo, pensar que acá se lo despreció por salir segundo, mamita, por algo está como está el fútbol argentino. Repito: «LOS MONUMENTOS AL MUSEO».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Simeone_1955073a.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Simeone_1955073a-300x300.jpgRicardo MaríngoloIdolos AlbicelestesDiego Simeone,Racing Club
Diego Pablo Simeone es sin dudas hoy por hoy, el mejor entrenador del fútbol mundial. Con su Atlético Madrid, un equipo modesto de la vieja Europa llegar a la final de la Champions League, que lo enfrentará a su archirrival, el Real Madrid. Portugal será el escenario del partido definitorio...