Luego de otra obra maestra del terror del equipo de Mostaza Merlo, el DT, salió a hablar con el periodismo defendien su trabajo y aclarando cuáles son los objetivos que se trazaron los actuales dirigentes.
Mostaza-Merlo-preocupado-Racing-Telam_CLAIMA20131018_0264_17
«Vinieron a buscarme para evitar el descenso», manifestó Merlo, «hoy, a tres fechas del final, ya nadie piensa en eso», y para seguir justificando el desastre, «Racing tenía dos puntos cuándo llegué, y con el esfuerzo de los jugadores, el cuerpo técnico y dirigentes, hoy no tenemos más nada que ver con ese tema».

«Pienso en el partido de la semana que viene y no más allá de eso», y a continuación comenzó a hablar dle partido en sí, «llegamos 4 o 5 veces y no pudimos oncretar. La idea de juego está».

Por primera vez habló de los cambios que realiza, «puedo equivocarme como cualquier otro técnico, con Dinenno por Vietto busqué más juego aereo».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Mostaza-Merlo-preocupado-Racing-Telam_CLAIMA20131018_0264_17.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Mostaza-Merlo-preocupado-Racing-Telam_CLAIMA20131018_0264_17-300x263.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMostaza Merlo,Racing Club
Luego de otra obra maestra del terror del equipo de Mostaza Merlo, el DT, salió a hablar con el periodismo defendien su trabajo y aclarando cuáles son los objetivos que se trazaron los actuales dirigentes. 'Vinieron a buscarme para evitar el descenso', manifestó Merlo, 'hoy, a tres fechas del final,...