Luego de largas horas de negociación, Mauro Camoranesi acordó su salida de la institución, se le pagará gran parte de la deuda que se tenía con el jugador y de esta manera pondrá fina a su carrera dentro de las canchas, dando comienzo a su carrera de entrenador.
camora_(5)
Después de las declaraciones en contra de los planteos de Mostaza Merlo, la dirigencia había decidido separarlo del plantel y que se entrenara en el predio Tita, pero ante la negativa de Camoranesi y su actitud de ir al gremio, se llegó a un acuerdo para rescindir el contrato.

La plata con la que se pagará al ítalo argentino saldrá de la dueda que le Shangai Shenua tenía con Racing por el pase de Giovanni Moreno.

Camoranesi disputó 24 partidos como titular de los 42 posibles y marcó 3 goles.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/camora_5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/camora_5-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMauro Camoranesi,Racing Club
Luego de largas horas de negociación, Mauro Camoranesi acordó su salida de la institución, se le pagará gran parte de la deuda que se tenía con el jugador y de esta manera pondrá fina a su carrera dentro de las canchas, dando comienzo a su carrera de entrenador. Después de...