Pasó otra semana horrible Mostaza Merlo, tal como le pasó ante Belgrano y nuevamente, como contra los cordobeses, consiguió la victoria, dejándo más cosas que por corregir que para rescatar. Merlo, ante la victoria, ésta vez dio la cara, pero no dijo nada importante.
torneo-final-1869377w620
«Hoy vinimos a ganar y nos llevamos el triunfo», dijo a penas salió del vestuario, casi que no permitió preguntas y dijo lo que quizo y se fue.

Por eso, en ese sentido manifestó, «Racing le ganó un rival complicado en una cancha difícil», y sobre su futuro dejó una impresión, «Yo me levanto todas las mañanas y voy a trabajar».

Como al revoleo un periodista alcanzó a tirar la pregunta del millón, se le consultó sobre los dichos de Mauro Camoranesi, a lo que dijo, con el gesto de taparse la boca, «De eso no pienso hablar».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/torneo-final-1869377w620.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/torneo-final-1869377w620-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMostaza Merlo,Racing Club
Pasó otra semana horrible Mostaza Merlo, tal como le pasó ante Belgrano y nuevamente, como contra los cordobeses, consiguió la victoria, dejándo más cosas que por corregir que para rescatar. Merlo, ante la victoria, ésta vez dio la cara, pero no dijo nada importante. 'Hoy vinimos a ganar y nos...