Quizás no sea la persona indicada para decirlo, por su poca participación en el equipo, por las sospechas de desestabilización para con Mostaza Merlo o simplemente, porque la situación de Racing no da para que haya jugadores que intenten destruir más que construir.
images
Lo cierto es que Mauro Camoranesi, en declaraciones periodisticas afirmó «Racing es San Saja», y continuó con un contundente «Las pretensiones de Merlo siempre fueron la de defenderse en los últimos 30 metros».

El mediocampista eligió muy mal su rival, porque para gran parte de la hinchada y la dirigencia de Racing, Merlo es un semidios, por eso, el futbolísta fue rápidamente separado del plantel. Se buscará en las próximas horas rescindir el contrato del jugador, pero habrá que negociar.

Reitero, lo declarado por Camoranesi no es tan errado, pero no es la persona indicada para decirlo y no es el momento indicado.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/images.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/images.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMauro Camoranesi,Racing Club
Quizás no sea la persona indicada para decirlo, por su poca participación en el equipo, por las sospechas de desestabilización para con Mostaza Merlo o simplemente, porque la situación de Racing no da para que haya jugadores que intenten destruir más que construir. Lo cierto es que Mauro Camoranesi, en...