Era un partido para aprovechar el envión que significó el importante triunfo ante Vélez en el Fortín, pero el Racing de Merlo es así, no quiere levantar cabeza, le gusta sufrir, hace todo lo posible para que a los hinchas de Racing le duelan los ojos, nos visitaba Olimpo y nosotros hicimos todo lo posible por no ganar, fue 1-1.
fotos-Racing-Olimpo-DyN_OLEIMA20140412_0164_8
El partido fue aburrido durante los 90 minutos, si Racing no quiso o no pudo ganar, Olimpo tampoco hizo mucho para llevarse los tres puntos, solamente José Valencia, el hijo del tren, que con su técnica depurada y sus ganas de ir al frente.

En el conjunto de Mostaza, hay niveles muy bajos como Diego Villar que ayer volvió en ésta fecha, pero sigue mostrando falencias en lo físico. Otro que no tiene la mente en Racing es Bruno Zuculini, que fue el artifice de la apertura del marcador. Una mala entrega suya para Esteban Saveljich hizo correr a Valenia con pelota dominada rumbo a Saja que salió a atorarlo y la pelota vuleve a rebotar en el colombiano para ingresar en el arco.

A los 25 minutos, un tiro libre de Rodrigo De Paul, el mejor de Racing, es desviado e el primer palo por Villanueva propiciando que le quedara por el segundo palo a Gastón Campi, que la domina y antes de caerse define fuerte, abajo y contra el poste para que Nereo Champagne no tenga reacción.

Así se fueron los primeros 45 minutos, sin pena ni gloria, el frío que envolvió el sábado fue contagiado a los jugadores de ambos equipos que fueron protagonistas de un partido lamentable.

A penas comenzado el ST, Zuculini errar otro pase para un compañero y Merlo se hartó sacándolo y poniendo en cancha a Luciano Aued, que intentó juntarse con De Paul para lograr ser conexión de juego para conseguir el gol de la victoria.

Hubo dos jugadas que terminaron en el arco de Olimpo, pero que fueron bien anuladas por el árbitro. Una por falta de Saveljich y la otra por off-side de Valentín Viola cuándo su pase le cayó en el exquisito pie de De Paul que definió de manera espectacular, una lástima.

No hubo jugadas de riesgos para ninguno de los dos, tanto Saja como Champagne pasaron una tarde muy tranquila, fue olvidable el partido disputado ayer.

Del empate solo se puede rescatar que se volvió a sumar, se llevan 5 partidos sin derrotas con 2 victorias y 3 empates. Se viene el próximo jueves a las 20:15 horas, nuevamente en el Cilindro, el rival será Gimnasia y Esgrima La Plata.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Racing-Olimpo-DyN_OLEIMA20140412_0164_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Racing-Olimpo-DyN_OLEIMA20140412_0164_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionOlimpo (BB),Racing Club
Era un partido para aprovechar el envión que significó el importante triunfo ante Vélez en el Fortín, pero el Racing de Merlo es así, no quiere levantar cabeza, le gusta sufrir, hace todo lo posible para que a los hinchas de Racing le duelan los ojos, nos visitaba Olimpo...