Luego del empate ante Olimpo, Mostaza llegó rápido a la conferencia de prensa, quizás motivado por la baja temperatura, así se iban todos temprano a sus casas en una muestra de consideración de parte del entrenador.
5261f8b20284c_510x382
«Fue un partido dificíl como todos los que se juegan en el fútbol argentina, de todas maneras, nosotros siempre fuimos a buscarlo», y continuó, «los cambios fueron para ganarlo, pero ellos también defienden, hubo impresiciones de ambos lados, por un accidente nuestro Olimpo llegó al gol».

Merlo enumeró las falencias del equipo y lo que habría que mejorar, «por ahí nos falta volúmen de juego, asegurar la pelota y efectividad en el arco», «salimos a ganar el partido, lo pudimos empatar, pero nos faltó para cncretar en el arco rival», «nos está faltando tener tranquilidad con la pelota en los pies».

En la parte final de la conferencia, no se habló más del partido, Merlo manifestó que tanto él como el equipo «están en deuda con la gente» y cuándo se le preguntó sobre los rumores por la vuelta de Diego Milito y la llegada de importantes jugadores, advirtió, «en éste momento no quiero pensar en la próxima campaña, no sé si llego a la próxima camapaña».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/5261f8b20284c_510x382.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/5261f8b20284c_510x382-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMostaza Merlo,Racing Club
Luego del empate ante Olimpo, Mostaza llegó rápido a la conferencia de prensa, quizás motivado por la baja temperatura, así se iban todos temprano a sus casas en una muestra de consideración de parte del entrenador. 'Fue un partido dificíl como todos los que se juegan en el fútbol argentina,...