Que mal que juega el Racing de Merlo, y no me vengan con el resultado, con que fue a buscar durante todo el partido y demás mentiras con tal de justificar al mito de la estatua. Racing empató con Estudiantes 3-3, y sigue último en el torneo, último en la temporada y 98º de 101 equipos en todas las divisiones que rige la A.F.A., un verdadero desastre.
fotos-Racing-Estudiantes_OLEIMA20140401_0178_8
Por empezar puso a Pablo Alvarado de 4 y por ahi Estudiantes se hiz un picnic y además se dio el lujo de poner a Luis Ibáñez de 8 cuándo hsta mi hermana sabe que es zurdo y tiene el perfil cambiado.

De todas maneras, Racing arrancó ganando desde el vestuario con una jugada de laboratorio, digna del Estudiantes de Osvaldo Zubeldía, Cahais que la peina en el primer palo y Saveljich que entra solo por el segundo para marcar el gol de la ventaja.

Lejos de jugar tranquilo y poner nervioso al León, el técnico dejó que el equipo se fuera más y más para atrás, Juan Sebastán Verón se emepzó a hacer dueño de la pelota y el equipo de Mauricio Pellegrino comenzó a merecer el empate.

A los 15′ Carrillo marca la igualdad luego de un rebote en Alvarado, otra vez volver a empezar. Fue allì y hasta el final del PT que Sebastián Saja se hizo la figura del partido y sacó muchas pelotas, como un mano a mano del autor del empate y un remate de Verón desde fuera del área.

A los 10′ del ST Merlo mandó a la chancha a Gabriel Hauche por Vietto que jugó un partido aceptable desde la entrega y hay que decirlo, desde el ataque, fue un partido correcto del Demonio. Pero del otro lado, Pellegrino puso a Patito Rodríguez y cambió el partido, porque Alvarado nunca le ganó un mano a mano.

De todas frmas, nuevamente Racing tuvo la chance de cerrar el partido, a los 15′ Valentín Viola, que jugó un partidazo, desborda a la defensa platense y la toca ante la salida de Rulli, para la llegada de Rodrigo De Paul y anotar el 2-1.

Otra vez se fue para atrás, Rodríguez en una de sus incursiones satisfactorias por el sector derecho, llegó al final y mandó un centro atrás y el uruguayo Olivera la toca con la punta del botín y anota el empate a los 33′.

A los 39′ el ex Independiente nuevamente desborda y en vez de mandar otro centro atrás decide pegarle al arco y vencer la resistencia de Saja, Estudiante se ponía en ventaja por primera vez, 3-2 y el mundo se venía abajo.

Racing fue para adelante, más por verguenza que por convicción y se vio lo mejor dle equipo en ataque, nada del otro mundo, pero se vio que se podía llegar al empate. Y a los 44′ Gastón Campi con un misil dirigido al arco de Rulli, logra un empate justo. Al final Hauche tuvo una media vuelta que pudo ser el 4-3, pero sería demasiado premio.

Por la entrega de ambos fue más que justo el empate, Racing sumó otro punto aunte un rival muy jodido, se viene Vélez y hay que agarrarse las manos. De todas maneras éstos tres partidos que lleva sin perder no nos dejan ver el bosque y estamos perdiendo demasiado tiempo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Racing-Estudiantes_OLEIMA20140401_0178_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Racing-Estudiantes_OLEIMA20140401_0178_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionEstudiantes LP,Racing Club
Que mal que juega el Racing de Merlo, y no me vengan con el resultado, con que fue a buscar durante todo el partido y demás mentiras con tal de justificar al mito de la estatua. Racing empató con Estudiantes 3-3, y sigue último en el torneo, último en...