Luego de un nuevo resultado adverso, Mostaza Merlo dio la cara y habló sobre el partido y dejó en claro que su equipo siempre fue al frente, lo que se olvidó es que dos veces estuvo en ventaja e hizo todo mal. «El equipo fue al frente y siempre lo fue a buscar, creó situaciones de gol, pero hay varias cosas por mejorar».
Mostaza-Merlo-gesticula-duelo-Estudiantes_OLEIMA20140401_0180_8
El peor error del partido fue poner a Pablo Alverado de lateral derecho, pero el DT se justificó «en San Lorenzo jugó de lateral, responsable de ponerlo ahí soy yo, como también soy responsable del armado del equipo».

Otro de los jugadores que no juega en su posición es Rodrigo De Paul, para Mostaza es más importante de mediocampista izquierdo, que como enganche y armador de juego. «En mi equipo todos atacan y todos defienden, es un jugador que tiene un importante ida y vuelta».

El equipo se fue despdido bajo una lluvia de insultos y silbidos, «respeto a la gente, pero no escuché nada, nosotros trabajamos para darle lo mejor a ellos».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Mostaza-Merlo-gesticula-duelo-Estudiantes_OLEIMA20140401_0180_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Mostaza-Merlo-gesticula-duelo-Estudiantes_OLEIMA20140401_0180_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMostaza Merlo,Racing Club
Luego de un nuevo resultado adverso, Mostaza Merlo dio la cara y habló sobre el partido y dejó en claro que su equipo siempre fue al frente, lo que se olvidó es que dos veces estuvo en ventaja e hizo todo mal. 'El equipo fue al frente y siempre...