Luego del empate ante Rafaela, que bien pudo ser victoria si no fuera por la mala tarea de Germán Delfino, todos los micrófonos fueron apuntados hacia Mostaza Merlo, «hubo un gol legítimo y un penal, pero no voy a hablar del arbitraje», dijo el DT de Racing contradiciendose en la respuesta.
int-19006
Sobre el partido en sí, manifestó, «lo fuimos a buscar poniendo tres puntas. Pasamos a perder, el equipo reaccionó y con actitud lo empató».

Nuevamente repite que no iba a hablar del árbitro y su floja tarea, pero de todas formas se fue diciendo, «gano o pierdo siempre me voy preocupado, hubo un penal, pero no voy a hablar del árbitro».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/int-19006.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/int-19006-300x225.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMostaza Merlo,Racing Club
Luego del empate ante Rafaela, que bien pudo ser victoria si no fuera por la mala tarea de Germán Delfino, todos los micrófonos fueron apuntados hacia Mostaza Merlo, 'hubo un gol legítimo y un penal, pero no voy a hablar del arbitraje', dijo el DT de Racing contradiciendose en...